Quienes somos

Cultural Inglesa Quilmes es una institución con más de 20 años de trayectoria en la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua. Fundada en 1990 por la Profesora Silvia L. Peña, tuvo desde entonces como objetivo central la enseñanza del idioma Inglés mediante cursos regulares y programas de estudio de la Universidad de Cambridge, como así también la preparación de alumnos para rendir sus exámenes internacionales cuyos certificados gozan de prestigio y reconocimiento mundial.

 

Desde sus inicios, Cultural Inglesa Quilmes priorizó la excelencia educativa mediante la sólida formación académica de sus profesoras que, unidas a las más modernas metodologías y tendencias pedagógicas puestas en práctica, ha logrado claramente estar a la vanguardia en el logro de los objetivos propuestos; que sus alumnos dominen una segunda lengua.

 

Nuestras Profesoras

Su plantel estable de profesoras es:

 

Silvia Liliana Peña: Profesora Superior en Inglés egresada del Instituto Superior de Profesorado Nº 24, Bernal, partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

 

Carolina Andrea Rey: Profesora Nacional en Inglés egresada de la  Asociación Argentina de Cultura Inglesa. Licenciada en lengua Inglesa egresada de la Universidad de Belgrano. Posgrado de perfeccionamiento en lengua inglesa realizado en Lee Green College, Londres, Reino Unido.

 

Marina Paola Rey: Contadora Pública Nacional egresada de la Universidad Argentina de la Empresa. Profesora Nacional en Inglés egresada de la  Asociación Argentina de Cultura Inglesa.