Ofrecemos cursos regulares anuales para las distintas edades y niveles que se dictan desde mediados del mes de marzo hasta mediados del mes de diciembre. Esos cursos facilitan el aprendizaje desde el nivel elemental hasta el nivel superior. El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades (comprensión oral y escrita y producción oral y escrita).

 

Niños

Los cursos para niños a partir de los 7 años de edad se focalizan en la aplicación de metodologías especializadas y orientadas  a la comunicación interactiva mediante juegos y videos. En clase se usan audio-cds adaptados al nivel, como así también material didáctico en DVD y textos. También se trabaja la literatura en formato de cuentos e historias cortas.

 

Adolescentes

A partir de los 11 años se utilizan programas ajustados a cada edad y con contenidos de interés para los adolescentes. En esta etapa se intensifica el uso de material multimedia y la práctica oral y de compresión del idioma mediante técnicas de dinámica grupal. Se trabaja con libros de texto, CDs, DVDs, material de internet y novelas cortas.

 

Adultos

Para mayores de 18 años. Se trata de cursos ágiles y amenos con una fuerte orientación a la comunicación, cuyo objetivo es alcanzar fluidez  y competencia en el  lenguaje oral. Se busca la participación de los alumnos para que hablen inglés desde el primer momento, sin descuidar  la gramática, el vocabulario y el desarrollo de las habilidades en la comunicación escrita.

 

Exámenes Internacionales

La Cultural Inglesa Quilmes prepara alumnos  para que obtengan las certificaciones de la Universidad de Cambridge con reconocimiento  tanto internacional  como en el ámbito empresarial. El instituto cuenta con una altísima tasa de éxito de los alumnos que se han preparado para rendir estos exámenes, lo que significa una garantía de la excelencia en la preparación de los mismos.

 

Cursos de Conversación

Son cursos orientados a alumnos que cuentan con un nivel de ingles intermedio y que desean ampliar sus habilidades en el manejo del  lenguaje oral  con el propósito de mejorar su fluidez.